Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

1. Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

   

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.

 

2. Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada . Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

-> Más información sobre las claves para tarjetas Visa

-> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

 

3. Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta opción tiene un recargo de 3.5% + 0.35€. Más info click aquí

 

4. Paga Más Tarde. La forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas mediante tu tarjeta de débito. La primera cuota se cargará al finalizar el pedido, el resto se financia en tantas cuotas como elijas, que se pagarán el último día de cada mes.

Paga+Tarde es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

  • -> Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.
  • -> Cuotas fijas: Tranquilo. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.
  • -> Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

Más info click aquí