Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien, conocer cómo cambiar la configuración visitando nuestra Política de Cookies.

PREMIATA, an Exclusive World!!

PREMIATA, an Exclusive World!!

PREMIATA

     La historia de Premiata, firma perteneciente al grupo PRADA, está ligada a la de Nazzareno Mazza, quien comienza con la producción de calzado en 1885.     

     A medidados del siglo XX, sus sucesores crean la marca ENDLESS y es en la década de los ochenta cuando Graziano Mazza coge el timón de la empresa y comienza a industrializar el producto.

         Premiata es una firma que a lo largo de su trayectoria ha mantenido siempre una constante en su trabajo: la búsqueda de la excelencia. Ésta se ha basado en la historia,
la artesanía y la dedicación, valores intrínsecos en su identidad.
La empresa, perteneciente a la familia Mazza, continuamente ha aspirado a crear algo nuevo, proyectando ideas hacia el futuro pero sin olvidar su carácter y sus raíces.

         La innovación y las antiguas habilidades de fabricación hacen de Premiata un claro reflejo del espíritu de nuestro tiempo. El diseño va más allá de lo estético, pasando a formar parte de la cultura y convirtiéndose en una manera de comprender el mundo, encontrando significado y conexiones con el entorno.

PREMIATA