Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien, conocer cómo cambiar la configuración visitando nuestra Política de Cookies.

BLAUER USA, una marca italiana con espíritu americano, inspirada en los uniformes de la policia y del ejercito

BLAUER USA, una marca italiana con espíritu americano, inspirada en los uniformes de la policia y del ejercito

Blauer es historia, autenticidad y calidad.

Blauer fabrica prendas de abrigo que reflejan las características de los históricos uniformes de la policía y el ejército estadounidenses y las reinterpretan haciendo un guiño a la moda pero sin alterar su encanto legendario.


Grandes clásicos como las míticas bombers y las cazadoras de motorista de piel, modelos innovadores de materiales elásticos y cómodos que sientan  como un guante. Chaquetas para hombre exclusivas rellenas de Thermore, adecuado para todo tipo de condiciones meteorológicas; chaquetas técnicas para usuarios exigentes; y plumíferos compactos y ultraligeros.


Los tejidos y materiales empleados son duraderos y se seleccionan cuidadosamente. Los colores, frescos y contemporáneos, permiten divertidas combinaciones. Cada producto presenta un acabado perfecto, cuidado hasta en los más mínimos detalles, y se ajusta como una segunda piel: parece como si te lo hubieran cosido directamente sobre el cuerpo.

De origen americano, Blauer desde hace mas de 20 años diseña y fabrica sus colecciones desde Italia, con patrones y diseños puramente italianos pero siempre con el espiritu americano.

blauer_policia