Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien, conocer cómo cambiar la configuración visitando nuestra Política de Cookies.

PREMIATA, un mundo exclusivo al alcance de tus pies.

PREMIATA, un mundo exclusivo al alcance de tus pies.

Premiata  

     La historia de Premiata, firma perteneciente al grupo PRADA, está ligada a la de Nazzareno Mazza, quien comienza con la producción de calzado en 1885.     

     A medidados del siglo XX, sus sucesores crean la marca ENDLESS y es en la década de los ochenta cuando Graziano Mazza coge el timón de la empresa y comienza a industrializar el producto.

         Premiata es una firma que a lo largo de su trayectoria ha mantenido siempre una constante en su trabajo: la búsqueda de la excelencia. Ésta se ha basado en la historia,
la artesanía y la dedicación, valores intrínsecos en su identidad.
La empresa, perteneciente a la familia Mazza, continuamente ha aspirado a crear algo nuevo, proyectando ideas hacia el futuro pero sin olvidar su carácter y sus raíces.

         La innovación y las antiguas habilidades de fabricación hacen de Premiata un claro reflejo del espíritu de nuestro tiempo. El diseño va más allá de lo estético, pasando a formar parte de la cultura y convirtiéndose en una manera de comprender el mundo, encontrando significado y conexiones con el entorno.