Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien, conocer cómo cambiar la configuración visitando nuestra Política de Cookies.

Replay, el origen de sus tejanos.

Replay, el origen de sus tejanos.

REPLAY

Los jeans son una de las prendas más utilizadas en todo el mundo. Estos destacan por la duración de sus materiales, su adaptabilidad, sus numerosos diseños, su estilo y su asequibilidad para todo el mundo. Se trata de una prenda democrática a la que puede acceder la gran mayoría de las personas. 

Pero no solo eso, los jeans duran varias temporadas, se funden con nuestro cuerpo y nos proporcionan una gran comodidad. Estos son modeladores de la figura en un todo indisoluble, dando lugar a una sublime simbiosis con cada uno/a. Se calzan enseguida —en apenas unos segundos—, se moldean con los años y la tela se adapta a las diferentes curvas y pliegues. Es por esta razón por la que esta prenda es tan sexy. Los jeans siguen conservando su rebeldía y siguen siendo un símbolo de la vestimenta casual.

En este artículo queremos hablarte sobre una de las principales marcas de ropa especializada en la fabricación de jeans, la marca Replay. Vamos a explicarte de dónde es la marca de ropa Replay y cuando surge, haremos un recorrido de su historia y te hablaremos de cuáles son sus valores. Sigue leyendo para estar al día en el mundo de la moda.

La marca Replay nace en el año 1978 en un bonito pueblo en el norte de Italia, en la región de Véneto. Concretamente en la localidad de Asolo, punto de partida de una de las más prestigiosas marcas de moda, la marca de ropa Replay —donde se ubica su sede—. Esta marca es propiedad de Fashion Box que, a su vez, es dueña también de Replay & Sons y We Are Replay.