Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien, conocer cómo cambiar la configuración visitando nuestra Política de Cookies.

Política de Devoluciones

Los productos comercializados en la página web www.2rstyle.es conceden el derecho de cambio o devolución en los catorce (14) días siguientes a la realización del pedido según lo establece la normativa vigente, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, sin haber sido usados y sean devueltos en su embalaje original incluyendo cualquier otro producto promocional. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo máximo de catorce (14) días debe devolver su pedido, previa notificación a Relansil, S. L., cumplimentando y enviando el siguiente formulario de desistimiento a la dirección de correo electrónico info@2rstyle.es, posteriormente deberá enviar el paquete con la empresa de mensajería que desee a portes pagados. Se recomienda usar la misma empresa de transporte con la que lo ha recibido para evitar demoras en la entrega. Si el cliente lo desea, también es posible solicitar que gestionemos nosotros la recogida previo pago de los portes de devolución o descontando el importe del total de su compra una vez recibida la devolución. Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá a su cambio o abono, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. En el caso de abono del importe de su compra, será descontado del mismo los gastos ocasionados por el envío de su pedido.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Los artículos a devolver deben estar en el mismo estado en que se han recibido, nuevos y sin haber sido usados, con las etiquetas y plásticos protectores del fabricante tal cual fueron enviados. Así mismo, para garantizar que no sufran daños en el transporte deben ser devueltos en el mismo embalaje en que se han recibido. Es muy importante que a la hora de empaquetar el articulo no se produzcan daños en el embalaje original. En cualquier otro caso no podremos aceptar la devolución.

Los pedidos tramitados directamente a fábrica por petición expresa del cliente no tienen derecho a devolución, pues son pedidos y/o fabricados expresamente para el cliente.

Los pedidos realizados por duplicado en periodo de rebajas debido a un cambio de talla, color o modelo y que debido a un incremento de descuento varíe el precio, en caso de devolución de uno de ellos se abonara siempre el importe menor de los dos pedidos.

En el caso en que el producto haya sido abierto y/o el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío deberá notificarlo a Relansil, S. L. por correo electrónico para autorizar la devolución sin coste alguno, posteriormente se realizara la sustitución del producto en caso de existencias o a la devolución del importe de compra en el mismo medio en que fue pagado.